Agenda 2013 Revista Glamour (tuneada)

Tengo una agenda de anillas que me acompaña desde hace muchísimos años. Recuerdo haberla comprado con unos amigos del instituto en una tienda de regalos de calle Granada (en Málaga) y me ha acompañado cada año desde entonces, excepto cuando me daban alguna agenda mona de promoción. Vaya, que la agenda ha tenido uso y encima ha pasado por varios tuneos con washi tape, así que este año voy a darle un descanso y recurriré a una agenda externa.

¿Qué remedio? Frente a los 6 € largos que me costaba comprar el recambio de hojas para mi agenda de siempre y los 3 que costaba esta revista con la agenda y muestras...pues no me lo he tenido que pensar mucho. Además de la más barata, era la única que dentro no tenía dibujos feos y con una planificación diaria en vez de semanal. Justo lo que yo quería :)

La única pega es que el exterior no me gusta mucho. Había varios diseños: el de leopardo lo descarté rápidamente, y el que menos me disgustaba (sobre todo porque antes yo llevaba a menudo medias rayas blancas y negras y gracias a eso me regalaron unos cuantos peluches y muñequitos de cebras :) era éste:


Creo que cada estampado tiene los detalles en colores distintos al verde, pero no me he fijado muy bien.

Me pasa como con las horribles botas UGG: cuanto más lo miro más me gusta. Así que antes de que me guste del todo, la he forrado con el mismo papel de regalo que usé para las cajas que tengo en mi estantería. 

Y de paso, le he puesto algunas pegatinas, post-its de Miffy y ha caído algo de washi tape, ¿cómo no?


This entry was posted on 30 de noviembre de 2012 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

4 Responses to “Agenda 2013 Revista Glamour (tuneada)”

La chica de los gatos dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado. Está la mar de mona ^^
Yo tengo la mia de siempre tambien, la de anillas, peeero..necesita un buen lavado de cara y estoy dudando si forrarla con tela, con tela adhesiva..Aun no se que haré :/
Bicos!

Carolina Sorel dijo...

La tela adhesiva me parece muy buena idea, seguro que queda muy bonita :)

Un besote!

Anónimo dijo...

Yo me he comparado la de leopardo pero me viene mal tallada, en enero empieza por el dia 19 y cuando llega al 28 continua por el 19, que horror!!! ya que me la he comprado tan bonita la quiero tener bien y ya no quedan!!

Carolina Sorel dijo...

Vaya, qué pena :/ La puedes usar como libreta mona, pero claro, ya te quedas con las ganas de tener esa agenda! >_<